viernes, 18 de abril de 2008

Fin de transmisión !

emmm... haber las cosas pasan por algo, tú me lo dijiste yo no perdí nada, será para mejor u.u costará olvidar, pero el tiempo cura heridas y borra sentimientos :(, aunque yo no quiera era necesario, me alegra que esto no haya terminado mal :/ creo que debo empezar o mas bien aprender a mirarte con otros ojitos, sé que estarás ahí SIEMPRE para mi, lo veremos ;) estoy tranquila, para todos los efectos no te alejaras de mi, y eso me pone contentisima :D sólo decir gracias por los PRECIOSOS momentos juntitos, gracias soportarme a mí y a mi estupido genio ¬¬ XD, te quiero muchodemasiadoarto y lo sabes, emmm que mas que mas :S. Mañana será otro dia, tengo que ser fuerte :D (H) tú me lo dijiste a recordar, recuerda ese angelito lo cargarás en tu cuello por siempre, para que asi nunca olvides de la personita que dio su 100% para contigo. Fuiste lo mejor de mcuho tiempo, bastante tiempo que no sentía esas amripositas en mi guatita por alguien :$, pero desde el minuto en que decidímos comenzar, había que estar preparado para un FIN, todavía no asimilo que tu boquita ya no será mia, que esos abrazos que tanto me encantan ya no serán a menudo u.u, que tu olorcito lo tendré que recordar en mi osito, ya ya ya, Soy fuerte, la vida sigue y EN VERDAD GRACIAS POR ESAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA, tu sabes a lo que me refiero ;), jamas olvides que estaré aqui para cualquier cosita que me necesites.

2 comentarios:

Omar Reyes Osuna dijo...

Un abrazo gordita, sé que estarás bien.

tkm.

Omar Reyes Osuna dijo...

Sigo sin msn, por una semana más.
:(