jueves, 29 de mayo de 2008

Comienza los dias de frío en la cuidad u.u, los grados bajo cero, etc. Hoy desperté, abrí la ventana de mi cuarto, miré hacia mi patio y lo unico que ví fueron árboles blancos, el pasto también estaba blanco, todo llenito de escarcha, era algo precioso y no me demoré ni dos segundos en tomar mi celular y sacarle una foto a este lugaar precioso, quedé impactada, se ve tan normaal, tan quieto todo, el amanecer reflejado en los árboles gigantes del final de mi patio, creo que a nadie le importará, pero si te detienes por unos minutos a observar la fotografía, verás los triste que se ve, que gracias a la desprecopación del ser humano tenemos estos cambios tan abruptos en nuestra naturaleza. Hace dos llovía como si no lo ubiera hecho nunca, y luego sale el sol. Tomemos concienca porfa!*, nuestra naturaleza es preciosa, no la desaprovechemos, si tenemos los medios para cuidarla como debe ser ;)

http://www.fotolog.com/beeeebithaa VISITA (I)

1 comentario:

Alkazar dijo...

y que pasa camila estan buenos tus escritos firma lso mios porfa devuelbelo